NUESTRA EMBAJADORA, LA PRESENTADORA Y MODELO MARÍA CLARA RODRÍGUEZ PROTAGONIZA NUESTRA COLECCIÓN ALTO VERANO, UNA COLECCIÓN VERSÁTIL INSPIRADA EN LAS DIFERENTES OCASIONES DEL DÍA QUE VIVE UNA MUJER ELA

01

LOOK EJECUTIVO!

Renovar el guardarropa de trabajo se vuelve una necesidad con el paso de las temporadas. Contar con prendas básicas e infalibles y mezclarlas con las tendencias del momento, ofrece posibilidades infinitas que permiten crear desde atuendos clásicos, discretos, formales, hasta casuales y urbanos.

Colores neutros como blancos y negros conjugados con el fucsia, el azul, las franjas y los lunares se imponen para el Alto Verano en la oficina.

02

VERANO EN LA CIUDAD

El guardarropa de una mujer contemporánea debe componerse de prendas, accesorios y elementos que se adapten a cada ocasión del día a día. La clave es hallar el balance a la hora de adecuar a su estilo y personalidad las tendencias, siluetas, colores y estampados de la temporada

Los estampados serán un recurso ideal para salir de lo convencional, los motivos tribales, las figuras abstractas y las franjas tendrán gran protagonismo, al igual que tendencias audaces como bloques de color y terceras piezas que serán imprescindibles para lograr un total look lleno de estilo.

Vive el alto verano con nuestra nueva colección y atrévete a lucir las últimas tendencias.