El regreso a clases es la excusa perfecta para iniciar el año con un guardarropa renovado y lleno de tendencias, sigue esta guía y descubre los elementos indispensables para esta temporada.

Salir de casa por largas horas y desde muy temprano en la mañana, tener pocas horas para estar lista, largas jornadas académicas, y el clima variante, son factores que hacen que sea prácticamente obligatorio llevar prendas cómodas y aptas para todo. Muchas mujeres incluso consideran, que esto implica que no sea posible lucir ropa a la moda que le agregue personalidad al Daily Wear.

imag1_1
imag1_2

Sigue estos consejos y descubre una forma práctica para lucir fabulosa con prendas infalibles a la hora de ir a estudiar.

Say yes to denim!

Los jeans y las prendas en denim son un must have que no pueden faltar en tu guardarropa. Son cómodos, atemporales, siempre hay tendencias nuevas, combinan prácticamente con todo, son aptos para cualquier ocasión de uso y entre más variedad FITS y procesos tengas para escoger, mucho mejor. Una de las últimas tendencias que ha llegado para quedarse en la BOYFRIEND.

imag2_2
imag3_1

Sporty is comfy

Las prendas deportivas salieron hace un tiempo del gimnasio para adaptarse a los estilos más urbanos, son elaboradas con diseños impactantes y fibras cómodas que te permitirán lucir chic y des complicada.

Weather alert

El factor clima es uno de los más influyentes, es un hecho que hay días que inician con un sol radiante y en cuestión de horas se cubren de nubes, por eso en algunas ocasiones es una estupenda idea llevar un suéter ligero que pueda sacarte de apuros, o camisetas en frescas en fibras como algodón.

imag4_2
imag5_1

Versatility is key

Prendas como el blazer o una chaqueta de cuero y zapatos como bailarinas y botas, siempre podrán darle un cambio radical a tu imagen, desde volverla formal, hasta volverla más informal.