El otoño llega acompañado de una fuerte brisa que con frescura mece los campos dorados de trigo, la tendencia folk emerge como la principal de la temporada y por medio de una inyección de colores desaturados, estampados con influencia de oriente y texturas acogedoras se toma las prendas que protagonizan nuestra colección FALL IN FOLK.

ela_fall-in-folk-blog_01

Las siluetas holgadas compuestas por capas ligeras y elongadas de telas vaporosas y cortes frescos son perfectas para entrar en un mood descomplicado y disfrutar de la tranquilidad del entorno campestre.

ela_fall-in-folk-blog_02

Ornamentos y arabescos son los protagonistas de estampados tipo patchwork y tapestry al igual que delicados micro-motivos florales cargados de influencia romántica.

ela_fall-in-folk-blog_03

Predominan los colores fríos y oscuros con acabados terrosos y rojizos como marrón, camel, borgoña, terracota. Clásicos atemporales como azul navy, blanco, negro y gris permanecen más vigentes que nunca.

ela_fall-in-folk-blog_04

El denim se renueva una vez más por medio de acabado como desgaste en exceso, apliques y lavados claros clásicos de los 90’s, y además de los fits convencionales, se apodera de nuevas siluetas como pantalones capri, culotte, wide leg, shorts de tiro alto y vestidos cortos.

ela_fall-in-folk-blog_05
ela_fall-in-folk-blog_06

Blusas, enterizos, vestidos, sobretodos, chalecos y pantalones se inundan de vibras folk por medio de detalles como flecos, lazos, boleros y bordados étnicos e hindú que los convierten en iconos del momento, accesorios como cinturones, botines tobilleros, sandalias y bolsos tipo bandolera los complementan con estilo.