Es una temporada perfecta para disfrutar de nuevos lugares con looks que evocan frescura, en la colección Viaje de Verano encontraras prendas perfectas para lograrlo.

BLOG_PARTE1

Es un paraíso misterioso que se esconde en medio del desierto, un lugar mágico perfecto para relajarse y descansar que inspira una colección compuesta principalmente por estampados como influencia del norte del África y el mediterráneo y prendas con siluetas llenas de movimiento y frescura.

BLOG_PARTE2

El encanto indiscutible de los ornamentos y mosaicos persas, turcos y marroquíes se une por medio de patchwork para evocar la majestuosidad de su cultura a través de prints tipo tapiz que inundan vestidos compuestos por capas de telas ligeras y faldas con vuelo, enterizos cortos, pantalones palazzo y blusas con cortes que agregan volumen y encanto femenino a la silueta.

BLOG_PARTE3
BLOG_PARTE4

Los bordados localizados, las borlas y los flecos colgantes demuestran el poder de los detalles enriqueciendo aún más esta propuesta en la que predominan infinidad de tonos de azul, blanco, amarillo y coral.

BLOG_PARTE5
BLOG_PARTE6