La década de los 90’s está más in que nunca y Halloween es la ocasión perfecta para revivir la tendencia grunge.

¿Aún no sabes de qué disfrazarte?

Nicolle Diez, una de nuestras ELA GIRLS nos enseña a crear un maquillaje de zombie grunge en 7 simples pasos con elementos que seguramente tienes en casa.

blog-zombie-grungre-2-ela_03

Aplica en el rostro una base 2 tonos más clara a tu tono de piel para conseguir un efecto de piel pálida.

blog-zombie-grungre-2-ela_05

Con sombra negra realiza un smooke eye en el parpado superior, pinta la línea de agua con lápiz rojo y lipstick líquido y difumina exagerándolo un poco hasta llegar a las ojeras.

blog-zombie-grungre-2-ela_06

Realiza un contorno dramático con la ayuda de un blush oscuro para crear un rostro cadavérico.

blog-zombie-grungre-2-ela_07

Pinta tus labios de un tono pálido y agrega gotas de lipstick líquido rojo para lograr un efecto sangriento, para mayor impacto puedes mezclarlo con morado y tonos de rojo más oscuros.

blog-zombie-grungre-2-ela_08
Para la cicatriz, usa una banda elástica y adhiérela a tu rostro con ayuda de pegamento para pestañas, cuando esté seca, agrega detalles con lápiz negro y cúbrela con lipstick líquido rojo.
blog-zombie-grungre-2-ela_10

Finaliza reafirmando la mirada con mascara, delinea las cejas y agrega algunos moretones en el cuello con un poco de lipstick

blog-zombie-grungre-2-ela_11
Para el peinado, hazte dos colas altas y enrollalas creando dos buns irregulares, deja caer algunos mechones de pelo por tu rostro y estarás lista.
blog-zombie-grungre-2-ela_13
Para el outfit sólo necesitas prendas con estampado tartán como un vestido oversized o una camisera leñadora clásica de los 90’s que puedes encontrar en nuestra nueva colección Goth Grunge, complementalos con un par de medias rotas, sandalias y accesorios como un choker y un bolso de mano.
blog-zombie-grungre-2-ela_15