Los emojis son la tendencia más excéntrica y divertida de la temporada ¿Ya la conoces? ¡Descúbrela y renueva tu estilo!

imagen-1-(AF)

El mundo está en constante cambio, con el paso del tiempo surgen nuevos lenguajes que facilitan la comunicación y eliminan las fronteras, lenguajes visuales que incluso hacen que las palabras sean innecesarias cuando gestos o imágenes cargados de sensaciones son capaces de trasmitirlo todo.

imagen-2-(AF)

Los emojis se han convertido en el símbolo de la cultura pop y de los millennials, el impacto e inmediatez de este lenguaje universal nos ha motivado a interactuar de forma espontánea en una era digital que se actualiza cada segundo y han logrado conquistar la industria de la moda convirtiéndose en una gran tendencia.

imagen-3-(AF)
imagen-4-(AF)

Nuestra nueva colección le rinde homenaje a este nuevo estilo a través de prendas cargadas de imágenes divertidas e íconos expresivos que llenan de emoción el total look e invitan a disfrutar de la moda con creatividad. Lo único que necesitas para poder dominar esta tendencia es llenarte de actitud y estar dispuesta a jugar con todas opciones excéntricas que ofrece.

imagen-5-(AF)

Ahora que conoces la tendencia, demuéstranos tu creatividad y cuéntanos una historia con emojis en nuestra sección de comentarios.