encabezado_preguntas_frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuáles son las direcciones, horarios y teléfonos de las tienda?

Consulta la información de tu tienda favorita en: http://ela.com.co/tiendas

*Los horarios de las tiendas están sujetos a cambios sin previo aviso

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ingresa a www.ela.com.co/empleo o lleva tu hoja de vida a cualquiera de nuestras tiendas.

¿Deseas comprar una Gift Card?

Las tarjetas regalo o GIFT CARD se encuentran disponibles para venta online a través de nuestra página web www.ela.com.co/giftcard o se pueden adquirir en nuestras tiendas directamente, son tarjetas recargables y su valor mínimo de recarga es de $50.000. La vigencia es de un año y podrán ser redimidas en cualquier tienda ELA.

Mayor información contáctate Tel. 57(2) 685 00 00 Ext. 2141 vanessa.rodriguezg@studiof.com.co

¿Qué medios de pago puedes utilizar en nuestras tiendas?

 

• Efectivo
• Tarjetas de Crédito:
– Master
– Visa
– American Express
– Diners
Privadas:
– Éxito
– Falabella (CMR)
– Coomeva
– Credivalores
– La 14
• Tarjetas Débito:
– Master
– Visa
• Tarjetas Giftcard
• Bigpass:
– Bonos y tarjetas Bigpass Regalo
– Bonos y tarjetas Bigpass Dotación
• Sodexo:
– Bonos y tarjetas Sodexo Premium
– Bonos y tarjetas Sodexo Dotación
• Sistecrédito (sólo aplica Medellín)

¿Quieres inscribirte en nuestro club de puntos?

Visita nuestras tiendas y por compras iguales o superiores a $300.000 solicita en el punto de compra la información para inscribirte. Te invitamos a conocer más en www.ela.com.co/puntos-ela

¿Cómo puedes solicitar la garantía de tus prendas?

Si tu prenda presenta algún tipo de inconveniente, consideras que has cumplido con las recomendaciones de cuidado y lavado y aún se encuentra dentro del tiempo de garantía establecido según la línea de producto, dirigite a la respectiva tienda hacer la reclamación por garantía.

– Lleva tu prenda limpia a la tienda
– Diligencia el Formato de Solicitud de garantía
– La solicitud junto con la prenda serán enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali.
– Nuestro auditor de calidad realizara un análisis de la prenda y se tomarán las siguientes alternativas:

Arreglo: Es la primera opción, en el caso de que ésta se pueda practicar y garantizar. Cambio: Se sustituye la referencia por otra del mismo valor de la compra.
Nota: solo se autoriza cambio cuando la prenda no admita el arreglo.
Negado: Negación por no hallarse problemas de calidad, omisión a las instrucciones de lavado y por vencimiento de tiempo de la garantía. En este caso la prenda será devuelta con la respectiva carta de negación.

– El Área de Servicios al Cliente te dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo de la preda). – La tienda te contactara para que recojas tu prenda

¿Cuáles son los tiempos de garantía de las prendas?

TIENDAS DE LINEA

PRODUCTOTIEMPOPRODUCTOTIEMPO
Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería, Faldas y Vestidos.1 mes.Relojería2 meses.
Bolsos, Correas, Billeteras y Maletas.1 mes.Sombrillas, Sombreros y Pashminas15 días.
Pantalones, Jeans, Índigos, Chaquetas, Enterizos, Conjuntos, Short.2 meses.Bisuterías y accesorios8 días.
Calzado.2 meses.Gafas6 meses.
Ropa Interior.No tiene cambio.

TIENDAS DE OUTLET

PRODUCTOTIEMPOPRODUCTOTIEMPO
Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería, Faldas y Vestidos.1 mes.Relojería2 meses.
Bolsos, Correas, Billeteras y Maletas.1 mes.Sombrillas, Sombreros y Pashminas15 días.
Pantalones, Jeans, Índigos, Chaquetas, Enterizos, Conjuntos, Short.2 meses.Bisuterías y accesorios8 días.
Calzado.2 meses.Gafas6 meses.
Ropa Interior.No tiene cambio.

¿Cómo puedes realizar un cambio de prenda?

Puedes solicitar el cambio de tu prenda por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores). Este tipo de cambio no aplica para la línea de Accesorios (Gafas y Bisutería), ropa interior y para prendas en promoción.

¿Requieres información de ventas al por mayor?

En este momento no tenemos disponible, ventas al por mayor, franquicias y ventas por catálogo.