PREGUNTAS FRECUENTES

¿Deseas comprar una Gift Card Online?
Las tarjetas regalo o GIFT CARD se encuentran disponibles para venta online a través de nuestra página web www.ela.com.co/giftcard, son tarjetas recargables y su valor mínimo de recarga es de $50.000. La vigencia es de un año y podrán ser redimidas en cualquier tienda ELA.

¿Cuál es el correo, horarios y teléfonos para atención al público en ventas de Gift Card?
Para consultas o sugerencias, puede enviarnos sus comentarios vía e-mail a: servicioalcliente@ela.com.co, o vía telefónica (572) 6850000 ext. 2220 de lunes a viernes de 9:30am a 5:00pm y los sábados de 9:30am a 12:00pm (hora colombiana).

Si presentas algún inconveniente con el funcionamiento de la página web, puede contractarnos al email servicioalcliente@studiof.com.co o vía telefónica 6850000 de lunes a viernes de 9:30am a 5:00pm y los sábados de 9:30am a 12:00pm (hora colombiana)

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en www.ela.com.co  podrá realizar sus compras en línea los siete días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Cómo puedo pagar?
En la www.ela.com.co , usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners;

¿Es segura la compra?
STF Group S.A cuenta con un certificado de Internet SSL que permite:

Además contamos con el respaldo de PLACE TO PAY, una de las mejores y más completas pasarelas de pagos por Internet en Colombia, con más de 15 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado de comercio electrónico

Para proteger tus datos en www.ela.com.codelega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust, una compañía Verisign, que garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos desde y hacia el sitio; de esta manera, es seguro ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde, estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, deberá revisar si recibió un email de confirmación del pago en su cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a (Escribir el nombre de establecimiento de comercio) para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirá un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. Si no lo recibe, podrás contactar a Soporte Técnico de Place to Pay al teléfono (4) 4442310 Ext. 1100 o al correo electrónico soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

Con respecto a la devolución de productos, como eCommerce nos acogemos al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados en www.ela.com.co a través de la plataforma de  Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

Entrega de la Gift Card
Para la entrega, el cliente debe presentar la cédula de ciudadanía en la tienda indicada, junto con la impresión del correo electrónico donde se evidencie el código consecutivo único,  de tal forma que solo estos dos documentos serán válidos para realizar la entrega del artículo comprado

¿Cuáles son los tiempos de entrega del Gift Card?
El tiempo de entrega de la Gift Card comprende  1 día hábil ya que en este tiempo se procederá  a realizarse la  verificación  bancaria, la entrega de la Gift Card está sujeta a la debida validación de la compra.

¿Qué es Place to Pay?
Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa STF GROUP S.A. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual de www.ela.com.co con las formas de pago habilitadas para tal fin.   Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.