PROGRAMA "PUNTOS ELA"

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "PUNTOS ELA"

Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa " Puntos ELA", por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa, o tácita por el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:


1.INSCRIPCIÓN:

2. POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS.

En el momento en que el cliente se inscriba al Programa “Puntos ELA”, autoriza a STF GROUP S.A., sus filiales y vinculadas, para que sus datos personales sean almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante las actividades asociadas al mismo, las cuales incluyen sin limitarse: invitaciones a campañas, show room, desfiles, promociones, lanzamientos de colecciones, apertura de tiendas, cócteles, felicitaciones y beneficios en fechas especiales como, cumpleaños, día de la mujer, día de la madre entre otros, actualizaciones de la página web, invitaciones a eventos, información de las promociones del programa "Puntos ELA", exposición de los datos del cliente (Nombre y Número de Cedula) en caso de ser acreedor de premios o beneficios, etc.

Así mismo, el cliente autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos y cualquier otra que contemple fines similares o de iguales características.

3. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

“Puntos ELA”. STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del Programa "Puntos ELA" en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “Puntos ELA”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. para redimirlos, el cual se enunciara por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa "Puntos ELA", si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.

STF GROUP S.A., recomienda a los miembros del Programa “Puntos ELA” mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en los diferentes medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y en la página web www.ela.com.co; cualquier novedad que allí se publique.

4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS.

Por cada DIEZ MIL PESOS ($10.000) en compras en los establecimientos ELA de línea en Colombia se acumula un (1) punto. Para acumular puntos en los establecimientos afiliados al Programa “Puntos ELA”, el cliente deberá presentar su documento de identidad en los puntos de pago de las tiendas Ela.

Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por productos y/o servicios ofrecidos en el Programa " Puntos ELA".

En el evento en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por responsabilidad del cliente, STF GROUP S.A. se reserva el derecho de excluir al miembro del programa. En ningún caso será responsabilidad de STF GROUP S.A., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos incompletos y/o información errónea.

5. REDENCIÓN.

Los puntos podrán ser intercambiados por bonos de valor, redimibles exclusivamente en compras de mínimo el doble al valor del Bono, en producto de línea a precio full en cualquiera de las tiendas ELA de línea en Colombia de la siguiente forma:

6. RESTRICCIONES EN LA REDENCIÓN DE PUNTOS.

La redención de puntos en productos ELA aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección a precio full. o merchandising especial destinado para este efecto. Este beneficio no es acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos.

7. VENCIMIENTO DE PUNTOS.

La no acumulación de puntos en los establecimientos ELA de línea en Colombia durante seis (6) meses consecutivos, ocasionará la pérdida de la totalidad de los puntos acumulados a la fecha.

8. NOTIFICACIONES

Para mayor información puede contactarnos a www.ela.com.co o escribiendo a servicioalcliente@ela.com.co