nuestra_marca

NUESTRA MARCA


Somos una marca Colombiana de moda femenina, nuestra propuesta de diseño innovadora nos caracteriza ya que se inspira en las tendencias propuestas por las grandes casas de moda en las principales pasarelas del mundo para adaptarla e integrarla a la cultura y el Street Style de América Latina.

Con el fin de brindar un Total Look manejamos 6 colecciones anuales compuestas por un amplio portafolio de productos, prendas, accesorios, calzado y una línea exclusiva de JNS.

NUESTRAMARCA-EMPRESA_1
NUESTRAMARCA-EMPRESA_2

NUESTRA EMPRESA


 

20 años en el mercado nos han permitido acumular el conocimiento y la experiencia necesaria para que nuestras marcas crezcan, garantizando a nuestros clientes productos de excelente diseño y a nuestros accionistas y asociados una rentabilidad razonable.

En estos 20 años nos hemos hecho pioneros en el negocio de la moda y uno de los más importantes competidores en el mercado en Colombia y Latinoamérica, llevando nuestras marcas hasta los más altos estándares.

Nos encontramos en constante desarrollo y en continuo crecimiento. Contamos hoy con más de 5000 empleados directos, 2500 indirectos y más de 300 tiendas propias en 13 países.

Seguiremos creciendo gracias a la exitosa combinación de cinco pautas fundamentales que nos han permitido posicionarnos como líderes en Colombia y ocupar un lugar muy importante en el guardarropa de nuestras clientas:

 

  • Un concepto creativo, claro e inspirador del negocio.
  • Temas innovadores de colección.
  • Una efectiva fórmula de merchandising.
  • Nuestra publicidad memorable y diferenciadora.
  • Nuestra inquebrantable filosofía de excelencia en el servicio.
down