IMPACTAR EN LA OFICINA, UN RETO POSIBLE.

 


 

Usualmente el protocolo de vestuario para la oficina suele ser poco arriesgado e incluso aburrido. ELA te invita a conocer las claves para lucir espectacular en el trabajo sin perder la esencia que caracteriza tu estilo.

Capa 2

Miniaturas florales, cuadros escoceses, gallineto y franjas en variadas proporciones, dimensiones y direcciones son llevados al contexto formal a través de siluetas clásicas, tonos sólidos, cortes limpios y texturas tipo jacquard que crean un estilo moderno, fresco y versátil perfecto para el look de oficina.

blog_r2_c2

La clave para dominar el look de trabajo está en entender los códigos de vestuario y seguirlos a tu manera, teniendo en cuenta algunos aspectos que te permitirán mostrar tu estilo en la oficina en vez de verte uniformada.

blog_r4_c2

Un look equilibrado se basa en mezclar los colores, estampados, siluetas, cortes y texturas de la forma correcta. Especialmente en ambientes como la oficina en donde se recomienda evitar los excesos.

Ejemplo: Si vas a usar una falda corta evita lucir un escote pronunciado, o si vas a llevar un estampado llamativo procura mezclarlo con tonos neutros como blanco, negro, o complementarios derivados del estampado.

blog_r6_c2
blog_r8_c2

Las jornadas laborales suelen ser extensas y agotadoras, opta por zapatos que sepas que podrás soportar durante todo el día, junto con siluetas y materiales que te permitan sentirte a gusto

blog_r10_c2
blog_r12_c2

¡No te límites! Destacar tu estilo depende de tu capacidad de innovar.

Ejemplo: puedes mezclar franjas horizontales y verticales en las proporciones indicadas y tendrás un resultado maravilloso.

blog_r14_c2
blog_r16_c2

La funcionalidad de los accesorios y complementos puede llegar a ser tu mejor aliado. Opta por elementos prácticos como bolsos de gran tamaño, un suéter ligero que puedas quitarte o guardar si la temperatura aumenta o disminuye.

blog_r18_c2