OTOÑO 2015: FESTIVAL FOLK

La temporada de otoño llega cargada de inspiraciones setenteras que darán origen a las tendencias más impactantes de la temporada.

Aires de festival inundan las tendencias de la temporada que se ven influenciadas por el folk y la esencia boho chic recreada por medio de siluetas ligeras que originan looks casuales, femeninos y  confortables.

01

La fusión de los 70’s con lo contemporáneo trae de vuelta el pantalón bota campana de tiro alto que se convierte en el fit del momento, acompañado de blusas con hombros descubiertos, capas, chalecos y kimonos ornamentados con flecos.

02

En cuanto a calzado encontramos botas y botines en gamuza y sandalias romanas altas. Predominan los estampados persas, los patrones étnicos, repeticiones de flores y toques de animal print.

03

La paleta de colores  otoñales inundada por tonos cálidos, variedad de marrones terrosos y rojos oscuros y opacos como el borgoña y el marsala. El denim en lavados medios y claros con detalles en encaje y procesos clásicos será indispensable para lograr un total look boho.