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COLOMBIA

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS


STF GROUP S.A. permite el cambio de artículo por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores). Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Este tipo de cambio no aplica para la línea de Accesorios (Gafas y Bisutería), ropa interior y para prendas en promoción.

POLÍTICA DE GARANTÍA


Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse puede dirigirse con la prenda en optimas condiciones de higiene a cualquier tienda ELA (Colombia) y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS


PRODUCTOTIEMPOPRODUCTOTIEMPO
Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería, Faldas y Vestidos.30 díasRelojería.60 días
Bolsos, Correas, Billeteras y Maletas.30 díasSombrillas, Sombreros y Pashminas.15 días
Pantalones, Jeans, Índigos, Chaquetas, Enterizos, Conjuntos, Short.60 díasBisuterías y accesorios.8 días
Calzado.60 díasGafas.180 días
Ropa Interior.No tiene cambio

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

 

  1. Una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía Su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali.
  2. Análisis del artículo y el estado del mismo por parte de nuestro personal calificado. Una vez el auditor de calidad revise la prenda se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  3. El Área de Servicio al Cliente dará  respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término STF GROUP S.A. no se hace responsable.

 

Teléfono: (2) 6850000 Ext. 2220 Cali, o al correo electrónico: < href=”mailto:servicioalcliente@ela.com.co”>servicioalcliente@ela.com.co

ELA OUTLET

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS


Los artículos que se encuentran en esta tienda ELA Outlet, por estar en promoción no se permite el cambio por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia.

POLÍTICA DE GARANTÍA


Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse con la prenda en optimas condiciones de higiene a cualquier tienda ELA OUTLET Colombia y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Para artículos imperfectos no aplica la Política de Garantía.

TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS


PRODUCTOTIEMPOPRODUCTOTIEMPO
Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería, Faldas y Vestidos.30 DíasRelojería.60 Días
Bolsos, Correas, Billeteras y Maletas.30 DíasSombrillas, Sombreros y Pashminas.15 días
Pantalones, Jeans, Índigos, Chaquetas, Enterizos, Conjuntos, Short.60 DíasBisuterías y accesorios.8 días
Calzado.60 DíasGafas.180 Días
Ropa Interior.No tiene cambio

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN DE GARANTÍA


  1. Una vez cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía Su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali.
  2. Análisis del artículo y el estado del mismo por parte de nuestro personal calificado. Una vez el auditor de calidad revise la prenda se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo).
    La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, el cliente tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término STF GROUP S.A. no se hace responsable.

Teléfono: (2) 6850000 Ext. 2220  Cali, o al correo electrónico: servicioalcliente@ela.com.co