BLAZERS, STILETTOS Y BOLSOS QUE COMPLEMENTAN UN LOOK MONOCROMÁTICO SON LA PROPUESTA PARA LUCIR EL MEJOR ESTILO EN LA OFICINA. SIGUE ESTOS TIPS Y PODRÁS DARLE UN GIRO A UN LOOK PROFESIONAL 

1. Utiliza un blazer para darle formalidad a tu outfit El blazer es ideal para combinar con pantalones de Denim y camisetas con el fin de hacer destacar el vestuario con una apariencia más formal.

2. Los stilettos son tus aliados Este tipo de zapato cerrado en punta y de tacón, complementa cualquier tipo de prenda, desde vestidos, hasta shorts de denim y faldas, generando una apariencia de piernas largas y estilizadas.

04-22
IMG_0024-2

3. Bolsos amplios y cómodos Lleva todo lo necesario en un bolso mediano o grande, que permita guardar los elementos esenciales para tu día a día. Aprovecha para jugar con colores neón y estampados para que el accesorio se destaque.

1
2
3

Ahora que ya conoces cómo puedes darle un cambio a tu look corporativo ¡Anímate y pruébalo! Ingresa a http://ela.com.co/look-trabajo/ para conocer nuestra última colección.