¿Has notado que la forma en la que escoges los colores a la hora de vestirte tiene una extraña relación con tu actitud o el estado de ánimo con el que despiertas cada día?

Se dice que los colores tienen una influencia impresionante en las personas, se encargan de contar historias a través de los sentidos que inconscientemente se reflejan en tu personalidad y estado de ánimo, por eso si lo analizas, seguramente notarás que tiendes a usar colores más vivos cuando estás feliz y tonos más apagados cuando estás triste.

¿Qué quieres expresar hoy con tu manera de vestir?

¡Conoce el significado de tu color favorito, descubre qué representa cada color y atrévete a reflejar algo diferente cada día!

SkinnyLovers_Azul
SkinnyLovers_Azulf

Si te sientes segura o buscas un color que te permita sentirte confiada, el azul será infalible. No importa si es claro, medio u oscuro, este color es perfecto para cada momento y cada ocasión. Se puede mezclar prácticamente con todos los colores, e incluso de forma monocromática variando su opacidad e intensidad, por eso la mayoría de prendas en denim como jeans son elaboradas en este color.

SkinnyLovers_Fucsiaf
SkinnyLovers_Fucsia

Si despertaste llena de alegría o sientes que será un día lleno de emociones definitivamente este es tu color. Te hará sentir radiante y feliz. Puedes contrastarlo tanto con colores cálidos como mandarina, colores fríos como azul, o neutros como blanco y negro para lograr balance. Ahora sólo tienes que llenarte de actitud.

SkinnyLovers_Fucsia
SkinnyLovers_Fucsiaf
SkinnyLovers_Mandaria
SkinnyLovers_Mandariaf

La dulzura de los colores pasteles es perfecta para las ocasiones especiales, el mandarina pastel te ayudarán a mantener la serenidad durante el día y a sentirte fresca, delicada y femenina. Si te sientes romántica no dudes en incluirlos en tu look en una gran proporción que causará verdadero impacto.

SkinnyLovers_Naranjaf
SkinnyLovers_Naranja

Este color vibrante que asociamos a la infinidad de matices que se aprecian en el atardecer, es perfecto si te sientes inspirada o creativa, te ayudará a ampliar tu imaginación y a llenarte de ideas nuevas y positivas. En tu outfit te permitirá ser extrovertida e innovar con nuevas combinaciones, pues dependiendo de las tonalidades con las que lo mezcles, lograrás diferentes niveles de impacto.

SkinnyLovers_Naranja
SkinnyLovers_Naranjaf
SkinnyLovers_Taupe
SkinnyLovers_Taupef

Esta tonalidad neutra con acabado terroso es la ideal si sientes una conexión con la naturaleza y tienes un espíritu ecológico. Lograrás looks increíbles si mezclas prendas taupe con tonos rojizos o verdosos opacos como verde oliva. Si en tu día piensas realizar un viaje o una expedición, no lo dudes más, es el color perfecto.

SkinnyLovers_Blancof
SkinnyLovers_Blanco

Además de ser símbolo de pureza y tranquilidad, el blanco es un color que te hará sentir tranquila. Eso sí, recuerda que es un color de cuidado, por eso debes ser muy meticulosa con los lugares en donde te sientas o por donde pasas.

SkinnyLovers_Blanco
SkinnyLovers_Blancof