LISTA DE REGALOS DE AMOR Y AMISTAD

Celebra el día del amor y la amistad sorprendiendo con un regalo increíble.

Esta fecha es la oportunidad perfecta para sorprender y obsequiar un detalle lleno de moda y tendencia a esa persona que llena tus días de alegría. Por eso, hemos preparado una guía de regalos especial para cada tipo de personalidad que te permitirá acertar sin problema.

Sigue esta lista de tendencias y sorprende con los mejores estilos de nuestra nueva colección de otoño Festival Folk.

FLECOS POR MONTONES

Esta tendencia bohemia ha conquistado la temporada de otoño y se seguirá apoderando de todas las miradas por el resto del año. Es perfecta para las personas que no le temen a tomar riesgos y tienen una personalidad extrovertida.

MOdelo1

DETALLES ÉTNICOS

La influencia de las culturas indígenas ha llegado a los accesorios para llenarlos de detalles manuales llenos de color. Este obsequio es perfecto para las personas frescas y espirituales.

Modelo-02

BOTINES CUT-OUT

Los botines son el calzado clave para el otoño, los detalles con hebillas llamativas y cortes que permiten ver parte de los pies, son una tendencia que surgió en los 90’s con el movimiento Grunge y que hoy regresa. Es perfecto para las mujeres con personalidad irreverente y aventurera.

Modelo-03

SUEDE

La textura suave del suede es ideal para las mujeres con personalidad romántica y soñadora. Los bolsos pequeños en formatos geométricos son una opción práctica que seguro le encantará.

Modelo-04

BRAZALETES IMPACTANTES

Los accesorios llamativos son un obsequio infalible para esas personalidades espontaneas a las que les encanta divertirse y asistir a fiestas y eventos.

Modelo-05