A todas  las mujeres nos fascinan los zapatos, entre más variedad de opciones para elegir tengamos ¡mucho mejor! Por eso es importante que sepas por qué estos 6 pares de zapatos son infaltables en tu guardarropa

Además de ser nuestra debilidad, el calzado juega un papel fundamental a la hora de lograr que un outfit se adapte a las distintas actividades y ocasiones de uso. La variedad de colores, materiales y diseños nos ayuda a conseguir infinidad de estilos.

En este especial de zapatos descubrirás por qué estos 6 pares son infaltables en tu guardarropa y aprenderás algunos tips para lucirlos con más estilo.

Stilettos:

Desde su auge en los años 40 gracias al New Look de Dior se han caracterizado por ser femeninos y siempre chic. Su diseño clásico y sofisticado estiliza el empeine. Se adaptan a la mayoría de estilos y ocasiones de uso.

Tip: Para darle un toque chic a un look urbano lúcelos con pantalones boyfriend y camisetas holgadas. 

01
02

zapatillas deportivas:

Perfectas para realizar actividades físicas o para agregarle algo de comodidad a los looks casuales.

Tip: Variar con colores, acabados, estampados y diseños es lo último en tendencias.

BAilarinas:

Clásicas y ligeras, perfectas para los looks casuales que no requieren de mucha formalidad pero si  de comodidad.

Tip: Los días que te pongas tacones muy altos puedes llevar un par de bailarinas en tu bolso, seguro te salvarán al final del día.

03
04

wedges:

Las plataformas de tacón corrido o wedges son comodas e ideales para los días largos.

Tip: Perfectos para los pantalones bota campana 

Animal print:

El animal print es un estampado que siempre será tendencia, puedes encontrar texturas desde: leopardo, pitón, cebra y jirafa, por eso no puede faltar en tu colección.

Tip: Le agregará un toque trendy y sofisticado a los looks monocromáticos. 

05